pexels-fwstudio-122458.jpg
¿Quién soy?
DSC_5325_edited.png

Soy Zobeyda Herrera, Mercadóloga de profesión y desde hace más de 11 años descubrí mi pasión por la imagen personal y la buena proyección de la misma para ser usada como una herramienta poderosa de comunicación.

 

En este camino he podido ayudar a muchas mujeres en su descubrimiento, reconocimiento, aceptación y renovación; para lograr un cambio real y apegado a sus deseos, metas y objetivos.

 

Una buena gestión de la imagen personal y con una excelente estrategia de trabajo se logran cambios significativos integrales en la persona tanto interna como externamente.

Mi pasión por la imagen

En 2015 me convertí en Asesora de imagen profesional.

Luego de fundar mi propia tienda de ropa, vi la necesidad de las mujeres de un apoyo en el tema del autoconocimiento, la autoaceptación y el amor propio. Después de años de diseñar la imagen de familiares y amigos, finalmente opté por dar un paso adelante y compartir con todos mi pasión. Tomé la decisión de dedicar más tiempo a mis clientes, hacer mis servicios más accesibles y personalizar mi trabajo para así ayudarles en descubrimiento y renovación  y que pudieran encontrar en la imagen personal una herramienta valiosa para el cumplimiento de sus metas.

Hoy por hoy me sigo capacitando, aprendiendo y desaprendiendo con el fin de crecer y ayudar en el camino a todas esas personas que necesiten de mi.

Echa un vistazo, explora mi página y no dudes en contactarme si tienes alguna pregunta.

#imagenpersonal #autoestimafemenina #amorpropio #personalstyling #estilopersonal