NO TENES ESTILO: te cuento un secreto

¿Cuántas veces has escuchado a alguien decir que esta u otra persona no tiene estilo?

Sabias que? cada una de las personas nace con un estilo, que lo caracteriza y lo diferencia de los demás.

El estilo no se trata solamente de la ropa que usas y como la usas, el estilo son tus gustos y preferencias, todo aquello que te identifica como un ser distinto, tus gustos relacionados a la música, a la vida en general; tu forma de ser y relacionarte con los demás habla de tu estilo.

Evidentemente que tus gustos se reflejan en tu ropa, pero no es verdad que la gente que viste mal no tenga estilo, es mas bien que no ha descubierto y por lo tanto no esta gestionando de manera adecuada su estilo personal.


Existe una recopilación de gustos, preferencias y comportamientos de las personas y que esto se refleja en su vestimenta; esta recopilación pertenece a Alice Parson, la cual con toda esa información y compilación creo lo que mas tarde llamaría

LOS 7 ESTILOS UNIVERSALES.


Es con esta información que los asesores de imagen trabajamos para potenciar el estilo personal y crear una estrategia de comunicación basada en el guardarropa pero que refleje lo que el ser humano (mi cliente) es y que es lo que desea proyectar.


Ahora ya sabes de que se trata el estilo ¿Te gustaría conocer tu estilo? Te invito a estar pendiente de este blog, te estaré compartiendo mucha información relevante.







#estilopersonal #estilo


#moda #accesorios #asesordeimagen #imagenpersonal

156 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo