Diferencias entre un Asesor de Imagen y un Asesor de Moda.


Ya perdí la cuenta de las veces que me han presentado como una asesora de moda, pero no me permito corregir a la persona que lo hace debido a que también puedo fungir como tal, dado el caso, pero un asesor de moda no tiene el conocimiento para brindar una asesoría integral de imagen.


Esta es la razón por la que hago la entrada de hoy, para mencionarles que si existen diferencias y bastante marcadas entre un asesor de imagen y un asesor de moda, las que les estaré mencionando a continuación.




En este siglo de la ropa y moda rápida muchas personas se están dedicando a la asesoría de modas y esto no es más que un fashionista que conoce de tendencias, de diseñadores, de marcas y todo su expertise gira entorno a esos temas. Entonces con un asesor de moda, conocerás sobre las últimas tendencias en Paris, Milán, Nueva York etc., conocerá sobre las texturas, colores y estilos más actuales y que todos los ricos y famosos están llevando.


Un asesor de Imagen, por el contrario, es más integral, te enseñara a vestir, pero de una manera que todo lo que

vistas te ayude en tus metas y propósitos. Independientemente de las modas y tendencias, ya que la imagen personal es una herramienta para crear una estrategia de comunicación capaz de ayudarte en eso objetivos ya sean laborales, sociales o personales.


Haciendo hincapié en que todo lo que hacemos y lo que vestimos comunica mucho más de que decimos. Entonces, un asesor de Imagen evaluará tus metas, tus deseos, tu entorno social y laboral, partiendo de eso te hará un análisis profundo con el fin de mejorar si es necesario tu imagen física (vestimenta, cabello, maquillaje) tu lenguaje corporal,

te enseñara sobre protocolo y etiqueta, tus habilidades blandas etc.









#combinaciones #accesorios #ropa #asesoriadeimagen #imagenpersonal #imagenfemenina

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo